martes, 1 de junio de 2010

desahogo

Mi casa se caracteriza por el buen rollo que hay entre los compañeros de piso (piso que se compone de los dos apartamentos del primer piso), porque tiene vida, no es difícil comer en compañía, pasar ratos muertos hablando e, incluso, puedes pedir favores.
Sin embargo, de los 5 que formamos la casa como tal, siempre hay alguien que no encaja del todo.

Este semestre es mi "mini-piji", como la llamo yo. No diré su nombre, pero quien más o menos conoce mi vida aquí sabe que me refiero a la enana pija, proviniente de un país al otro lado del charco.

La misma chica que tiene más zapatos de tacón aquí que yo zapatos en total entre invierno y verano; la misma a la que hubo que decirle que tras hacer cosas en el baño, hay que darle con la escobilla; la misma que no limpia el baño que comparte; la misma que marca su supuesta limpieza 1 día después de mí (cuando obviamente está limpio - porque yo sí limpio) y con dudas de ni siquiera haberlo intentado; la misma a la que no se le ha visto nunca comer fuera (siquiera comer), ni relacionarse con alguien de la casa; la misma que cuando sale se pone cieguísima, que habla a voces, ya sea por skype o cara a cara con sus amigos. Y la misma que se ríe de mi inglés y mi francés, cuando para ella son sus dos lenguas oficiales y no intenta practicar el pobre españolito que sabrá.
Resumiendo, una niña medio yanki, que no sabe convivir y que me temo que en su vida ha cogido una escoba o una fregona. En su mano sólo hay sitio para anillos más grandes que ella y porquerías varias que tiene guardadas en su armario de la cocina (el único cerrado con llave - cuando es la que menos cosas tiene guardadas).

Pos eso, que como no va a leer esto (y si lo lee, pos a ver si se da por aludida), chica del 5112... ¡¡¡¡ eres una guarrona pijotera !!!!!!

eah, qué bien me he quedao...

No hay comentarios: