miércoles, 2 de junio de 2010

nevera vacía ... nevera llena

Anoche, cuando Marc vino para ver el partido que Unicaja perdió contra el Bcn, me di cuenta que no tenía nada decente para comer. Había que pasearse por el supermercado.

Esta tarde me la he tomado con tranquilidad.
Me he comprado una barra de labios que hacía tiempo tenía ganas de comprar... rojo!!
(Habrá que verme con eso puesto...)
He intentado buscar una tienda tipo "veinte-duros" pero no la he encontrado; encontrando en cambio una manifestación pro Palestiva por el centro y una tienda con unas camisetas normales a unos precios buenísimos (nada propios de Suiza).
Una vez en el súper, he arrasado, como si no pudiera volver en la vida. Me he dado el capricho de unas nectarinas y unos calamares congelados; dejando allí las cerezas españolas a unos 8€ el kg !!!
Esperando al metro, me he comido el pico de la barra de pan. Ese que mi madre siempre me ha prohibido arrancar y ese que cuando lo cogía mi padre me regañaba...

Y ya en casa, tras el paseo, las compras necesarias, los caprichos y el "hi!" al entrar en casa y encontrarme a mi enana, he partido un poco de pan para tomármelo con aceita y sal... yeah...

2 comentarios:

Alina dijo...

te veo mu andaluza no? te tengo k contar. te kiero

Mar dijo...

pos ya sabes: tuenti, facebook, skype... te llamo?? será que no hay formas de comunición... este mundo telecomunicativo...