jueves, 28 de enero de 2010

Aviso para Ventura

Querido M.Ventura,

que vives en mi edificio y que has puesto la secadora mientras mi ropa estaba en la lavadora. Quizás no te ha gustado que haya sacado tu ropa, aunque la secadora ya había acabado y yo tenía la hora reservada en la sala de la "machine à laver", pero de esta forma he podido ver tus iniciales y tu apellido - Ventura - en tus sábanas y también poner la secadora para mí.
Dicirte, querido vecino, que es mucha casualidad que al volver para sacar la ropa de la segunda lavadora (sí, tenía mucha ropa acumulada), ya no estuviera ni tu ropa ni mi dinero de la vuelta.
>> explicar que la lavadora aquí te cobra lo máximo y luego, si has puesto un programa más simple, te devuelve lo que te ha cobrado de más, unos 2CHF y pico en mi caso <<

Aprendí del vecino del segundo (espero que no seas tú, porque si no...) que cuando las posibilidades son altas, hay que acusar. Por tanto... ¡¡¡ culpable !!!!

Ya me daré un paseo por los buzones o por el bloque para saber quién eres exactamente... Y estaré atenta a cuándo pones tus próximas coladas... Me has robado y no me mola eso. Tú no sabes cómo se las gastan la gente de El Palo (mi barrio).

Sin más, me despido hasta un posible encuentro...

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Tomátelo como que fue un dinero que Ventura se cobró por tu presencia. Fue una especie de prostituta, solo que su servicio era estar en la misma habitación que él. Supongo que al verte tuvo unas fantasías tan fuertes que creyó apropiado cobrar.

No sé si lo habré mejorado.

Mar dijo...

... Jorge...

CASUALIDADES de la vida... ¡¡ Ventura es el vecino que no cree en las CASUALIDADES !! irónico, eh?

no dejaré de sorprenderme en esta vida...

Anónimo dijo...

Jajaja, que chunga eres.

Tranquila que podría haber sido peor, imagina que se lleva tu ropa y la usa y un día coincides con el en el ascensor y al levantar la mano para pulsar el botón ves como por encima de sus pantalones asoma una de tus braguitas.

Encima el tio se haría el sueco si le dices algo (o el suizo), jejeje

Laura

Unknown dijo...

Tienes un blog muy xulo y muy entretenido jaja, tanto.. que mñn tengo examen y aquí estoy leyendo la historia del que te robó!! jajaja. un beso y profite bien.