martes, 26 de enero de 2010

¿final countdown?

Todo el mundo tiene en la mente la frase de "final countdown". Quien todavía no ha terminado los exámenes (como yo) sólo piensa en el día en que lo va a dar todo... El viernes los erasmus de Lausanne se van a hacer notar... Muchos tenemos más exámenes en España, pero nos da igual, porque nos merecemos una fiesta más que en cualquier otro momento.

Sin embargo, en mi caso, todavía me quedan un par de noches de estudio. Un par de días de pasar frío en la epfl (porque sigo sin entender por qué no va la calefacción a tope) y de tener la sensación de haber sido timada cuando elegí este destino erasmus.

Hoy he pasado tanto frío esperando el metro para volver a casa, que todavía lo tengo en el cuerpo, a pesar de la ducha ardiendo que me he dado y de la sopa hirviendo que me he tomado. Además, en el postre casi me atraganto con la mandarina. Que he pensado, "joder, aquí no quiero morir, y menos aún en plenos exámenes!!!". Sería super chungo...
Mi cuerpo ahora mismo no marcha bien. Se ve que me está pasando factura tanto ajetreo estudioso y cafeinómano... ¿Sobreviviré para los exámenes de febrero?

Y con mis pensamientos absurdos dejados aquí, me pongo a intentar a estudiar un poquitín XD

No hay comentarios: