lunes, 25 de enero de 2010

momento Cantautor - Fernando Álvarez -

A veces echo de menos mis tardes en el Harem (mi tetería favorita de Málaga) con algún concierto de Nacho Artacho, o cuando también iba JoseAntonio Delgado...
He perdido mi música porque mi disco duro extraíble se me rompió y no tengo mis canciones de Elena Bugedo o de Fede Comín, por ejemplo, que de vez en cuando, pues me apetece escuchar.

Seguro que Fernando Álvarez no os dice mucho... Pero si os hablo de una canción que habla de una novia muy fea... ya la cosa cambia, porque en youtube es un vídeo muy visto. Pues bien, Fernando es el autor de esta canción y con su amigo Alfredo, han hecho super famosa la canción años después, por el azar de internet.


Fea (pero te quiero)


Además de esta canción, hay otras más de guasa, como la "Canción de los porqués", o la de "Sevillanas del Beckham".

Es un auténtico cantautor, de los que a mí me gustan, que canta en bares pequeños con su guitarra y crea buen ambiente con su público. Tiene canciones más normales, pero siempre con el punto guasón que le caracteriza.

Otra que me gusta mucho es la de "Quiero un novio".

Y por último, una canción de un concierto que hizo hace unos días.


Cirujano



Pos eso, que yo ya lo tengo más que fichado. Que no sólo es la canción "Fea"; es mucho más.
Su myspace lo tenéis a la derecha, donde los enlaces de música. Y también os lo dejo aquí:
www.myspace.com/fernalvarez

2 comentarios:

Mr Zebra dijo...

A mí es que los cantautores me gusta escucharlos en directo con el batidito recién servido en la mesa. Illa, tienes una visita de Brasil! A lo mejor está bueno...

Mar dijo...

hombre, como estar allí... nada
pero el tío es de Salamanca, así que chungo por ahora...

lo raro de la visita de Brasil es que parece como si se llamara el sitio NuevoFribourg (y Fribourg es una ciudad aquí)... super raro...

y M1???? eso qué es?????

estos contadores son mu raros, eh?