viernes, 29 de enero de 2010

New look

Si entra alguien en mi cuarto ahora, seguramente se dará cuenta de la cantidad de pelos que hay en el suelo, partout, imposibles y escapadizos de la medio escoba (medio porque la escoba con el palo no sé dónde leches la han puesto...).

¿Qué ha pasado en mi cuarto?
Pues cosa fácil: he cambiado un poco de look.
Mi amiga polaca-alemana se ofreció para cortarme el pelo tras su último examen - hoy - y hemos tenido sesión de peluquería; con los utensilios profesionales, prestados por un buen vecino.

Así pues... ya he hecho otra coas que quería hacer de erasmus: cortarme el pelo un poco a lo loco, sin peluqueros de por medio y en casa. XD
El resultado no está mal... Como siempre, no es lo que había pensado hacerme, pero se parece algo, así que yo estoy contenta.

Tengo foto del antes, pero la del después... no se ve mu bien y tengo mala cara. Así que... a los de Málaga... ya me veréis en persona. A los de fuera... bien webcam, bien futuras fotos...
;)

Ahora voy a ver si como y me pego una ducha, que me pica todo el cuello de los pelillos... jajajajajajaja

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Qué osada! Pero de espaldas no se ve mal, parece muy juvenil, auténtico y estiloso, como tú eres!

Laura dijo...

Esa es la foto del antes Jorgito!! lo pone en el texto!!

Mar dijo...

jajajajajajaja
es cierto, Jorge, lee más atento, hombre...

Mr Zebra dijo...

Bueno, pero seguro que el nuevo es tambien juvenil, auténtico y estiloso, como tú eres!