martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos

Por la tarde me voy en tren hasta Barcelona. Mañana por la mañana, si todo va bien, cogeré el avión para Ginebra y estaré en mi casa de Lausanne a tiempo para echar la siesta.
Como por el camino me cruzaré con los reyes magos y no he podido enviarle la carta todavía, la dejo aquí, para que puedan leerla cuando se conecten... (no sabíais que leían mi blog, eh?)



Queridos Reyes Magos,

Este año he sido muy buena.

Como buena estudiante, me he ido a Suiza para aprender idiomas y allí estoy haciendo muy buenos amigos, con los que me gusta compartir mis cosas, como las que os quiero pedir…

Sé que os habrán llegado rumores de que desaparecen cosas en los bares, en las calles y la universidad de Lausanne, pero yo no tengo nada que ver. Yo sólo tomo cosas que están abandonadas, para darles un nuevo y mejor hogar. Algunas de esas cosas han sido malas !!! y he sufrido heridas peligrosas. Otras no son cosas, como mi Flona, que ya es como una hija o una hermana pequeña y que cuido con cariño.

Aclarado mis actos al estilo Robin Hood, quiero pediros mis regalos queridos y deseados, haciendo hincapié en que los voy a disfrutar con mis amigos y Flona:

- una piscina !!!!!!!
para poder remojarnos en el patio de la residencia, con mis amigos, cuando llegue el calor a Lausanne (y un flotador para Flona)
- una bicicleta XD
porque estoy en un pais en que la gente la usa mucho…
- un compi de piso no-pijo, limpio y simpático
porque mi pijo se va y quiero tener suerte con el nuevo que venga
- lanzallamas
para derretir a la mujer de hielo el día 11 de enero
y también para tenerla por si hay vecinos asquerosos…
- una fregona buena con un escurridor estilo español y una aspiradora
para que me quede la casa bien limpia sin tener que madrugar para ello
- un trineo !!!
para tirarme por la nieveeeeee
- un avion o un tren o un coche que vaya por el agua…
(por pedir que no quede, no ?)


Y como no quiero ser avariciosa, pues ya termino.
Muchas gracias queridos Reyes Magos y os espero en el tren camino de Bcn o en Lausanne.

2 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Anda y yo diciéndote que actualizaras el blog y lo has hecho como tres veces desde la última vez que te escribí. Pero es que no sé que pasa que en el mio me sale que la última vez que escribiste fue hace una semana. En fin...

Mi carta es ésta, muy breve:

"queridos reyes magos, este año he sido bueno y por ello me gustaría saber cuál es El Secreto. Jajajajaajajajaja ya sabes de qué.

Es que no me lo quito de la cabeza, illa xD

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pos si te llegas a enterar, no tardes en explicármelo!!!!!

;)