sábado, 23 de enero de 2010

Historias de pisos compartidos...

Creía que no me impresionaría nada ya en mi casa, pero estaba equivocada...


Ayer estaba estudiando en mi cuarto tranquilamente cuando llegó la hora de comer y me entró hambre. Entonces me giré para la puerta, con intención de salir y vi cómo el suelo de mi cuarto brillaba... Pensando que mi cerebro estaba dañado de estudiar, me fui acercando hasta tocar el suelo y...
¡¡¡¡ mojado !!!! ¿¿agua!???
Abrí la puerta rápidamente y vi los restos de lo que había sido un simulacro de Titanic. En ese momento creedme que eché más de menos que nunca una puta fregona en condiciones con un puto escurridor haciendo su función. A falta de esto, pues me puse a empujar el agua con el utensilio para ello (como lo de limpiar los cristales pero en grande) para encauzar el agua hacia la ducha que tengo al lado de mi cuarto.
Aún no habían terminado las sorpresas. En la ducha había restos de lo que podría haber sido el corte de pelo del hombre lobo...
¡¡¡qué de pelos!!!!


Decir que hemos pasado una revisión de limpieza con su papel rosa de aviso incluido. Lo extraño es que, como siempre, ponen para limpiar cosas que ni se sabe lo que son y otras, que sí están realmente sucias, pues parece que no se dan cuenta. Por ejemplo: el microondas. La puerta ya induce a pensar que por dentro no está 100% limpio, pero... las últimas veces que me he calentado agua para el té o leche he recibido el aliño de cositas negras, que supongo caen del techo del aparato. Se lo comenté a mi rumana y me dijo que a ella le pasaba igual.(Pero vamos a ver, alma de cántaro, y ya está???? Porque a mí me da asco ya comer a saber qué mierda...) Por tanto, ahora me caliento mis vasos y tazas con un poco de film transparente encima, para evitar "aliños" sorpresa. Después de exámenes habrá limpieza general... Supongo...


Pero no me quejo. En mi piso hay mierda pero hay buen rollo XDD

1 comentario:

Mr Zebra dijo...

Qué asco dios mio. Y yo sé cuál es el aparato ese que usan en vez de fregona! En el Mcdonalds fregamos igual, se llama raclette o algo así. Y es una mierda, odio cuando tengo que hacer la propeté...