domingo, 10 de enero de 2010

cosas que me indignan un poco de la epfl

Se supone que Suiza es un país rico, no? Que aquí están acostumbrados al frío, a la nieve... vale, entonces, ¿¿por qué no hay calefacción en la cafetería principal (la cual cierra un sábado a las 15:00 cuando la biblioteca lo hace a las 19:00 y hay mucha gente por allí...)??? ¿¿¿Por qué en las clases donde hay muchísima gente estudiando la mitad de las luces están apagadas y la calefacción floja???? Yo no veo normal que la peña (los de aquí, eh? pas les espagnoles) esté con el chaquetón o la bufanda mientras estudia...

Y bueno, si nos ponemos a indignarnos... ¿¿¿cómo puede haber un cartel en el cuarto baño diciendo que por favor te laves las manos para prevenir la gripe de turno, cuando el grifo sólo echa agua fría (pero fría, fría, fría, eh??)????????

No todo es calefacción. No es normal que, además de cerrar la cafetería cuando podría estar llena de gente, las máquinas de las chocolatinas y demás pamplinas estén vacías!!!!!! Habrá que llevarse algo a la boca para poder tener fuerzas suficientes para seguir estudiando, no?? Que yo ya mismo voy a tener más comida en mi bolsa del Berska, donde llevo mis cosas alimentarias, que en mi propio armario de la cocina!!!!!!!



Quizás me tengo que acostumbrar a este país extranjero, tan diferente Españñña.

Aquí los gatos también juegan y cazan ratones, pero lo hacen en la nieve...
(Ha sido mi entretenimiento esta mañana antes de irme a la universidad)
... porque lo ha cazado, eh???? Tengo pruebas!!

No hay comentarios: